Contenido Curricular MATEMÁTICO

Contenido Curricular MATEMÁTICO
Programa de Matemáticas

Integración de la TECNOLOGÍA MATEMÁTICAS 456to

Integración de la TECNOLOGÍA MATEMÁTICAS 456to
Programa de Matemáticas

El Modelo TPACK

El Modelo TPACK
Integración de la Tecnología en las TIC's

FBDLC alcanzó el AYP (Progreso Anual Adecuado)

Resultados PPAA Escuela Fray Bartolomé de las Casas 2013

Progreso Académico FBDLC

Estándares y Expectativas para el Aprendizaje Matemático

Estándares y Expectativas para el Aprendizaje Matemático
Programa de Matemáticas

Estándares - Expectativas - Procesos - Dominio - Indicador

Estándares - Expectativas - Procesos - Dominio - Indicador
Programa de Matemáticas

Niveles de Ejecución - Programa de Matemáticas

Niveles de Ejecución - Programa de Matemáticas
Programa de Matemáticas

Sentido numérico CARDINAL y DECIMAL

Sentido numérico CARDINAL y DECIMAL
Programa de Matemáticas

Sentido numérico CARDINALES y DECIMALES

Sentido numérico CARDINALES y DECIMALES
Programa de Matemáticas

Historia de los Números

Historia de los Números
Programa de Matemáticas

PELICULA NUMERO NUEVE

Sentido numérico FRACCIONARIO

Sentido numérico FRACCIONARIO
Programa de Matemáticas

Operaciones ARITMÉTICAS

Operaciones ARITMÉTICAS
Programa de Matemáticas

Operaciones: DOMINIO ARITMÉTICO

Operaciones: DOMINIO ARITMÉTICO
Programa de Matemáticas

Operaciones: cómputo mental aritmético

Operaciones: cómputo mental aritmético
Programa de Matemáticas

ÁLGEBRA

ÁLGEBRA
Programa de Matemáticas

ÁLGEBRA: operaciones numéricas

ÁLGEBRA: operaciones numéricas
Programa de Matemáticas

Solución de Problemas: estrategias

Solución de Problemas: estrategias
Programa de Matemáticas

Solución de Problemas: destrezas

Solución de Problemas: destrezas
Programa de Matemáticas

Geometría: nuestro entorno físico

Geometría: nuestro entorno físico
Programa de Matemáticas

GEOMETRÍA: estructura, caracteristicas y propiedades

GEOMETRÍA: estructura, caracteristicas y propiedades
Programa de Matemáticas

Medición: habilidades para ejecutar destrezas matemáticas

Medición: habilidades para ejecutar destrezas matemáticas
Programa de Matemáticas

Medición: conversión y sistemas de medidas

Medición: conversión y sistemas de medidas
Programa de Matemáticas

ANÁLISIS DE DATOS: interpretar tablas o información en gráficas

ANÁLISIS DE DATOS: interpretar tablas o información en gráficas
Programa de Matemáticas

Eventos de Probabilidad

Eventos de Probabilidad
Programa de Matemáticas

Diagrama: TALLO y HOJA

Diagrama: TALLO y HOJA
Programa de Matemáticas

Modelo TPACK - integración de la tecnología

http://prezi.com/ureywdap0rbx/el-modelo-tpack-version-explicada/

APRENDIZAJE matemático nivel intermedio

APRENDIZAJE matemático nivel intermedio
Prof. Ana C. Robles

Leyes de los exponentes

lunes, 23 de mayo de 2011

Estudio de redes sociales en PUERTO RICO

Estudio de redes sociales en Puerto Rico

jueves, 19 de mayo de 2011
04:52 p.m.
José Hernández Falcón Primera Hora

Un 71.7 % de un universo de sobre 600 cibernautas, visitan las redes sociales a diario, mientras que un 31.1% lo hace más de tres horas diarias.

Esta data es parte de los resultados obtenidos por un estudio sobre el uso de redes sociales en Puerto Rico, impulsado por la Internet Advertising Bureau (IAB), GTA Marketing, Tojunto Corp. y Advia Network, junto a la firma Nexos Económicos, y que fue presentado hoy a los medios de comunicación de la Isla.

El estudio, cuya muestra fue de 618 cibernautas mayores de 18 años de todos los niveles socio-económicos que respondieron un cuestionario a través de correos electrónicos, entrevistas directas y acceso directo a enlaces, se realizó entre el 11 de febrero y 20 de marzo del presente año. El 40.2% de los entrevistados cuenta con estudios graduados o post-graduados, seguido de 40% con bachillerato.

Los datos resultan interesantes y es un buen punto de comienzo para estudios posteriores y/o de seguimiento.


Veamos algunos de los resultados:

¿Cuántas horas le dedica al día dedica a estar en las redes sociales?
• 40.5% - 1 a 3 Horas
• 31.1% - Más de 3 Horas
• 22.0% - Menos de 1 Hora
• 6.4% - Ninguna

¿Cuántos días a la semana visita las redes sociales?
• 71.7% - Todos los días de la semana
• 18.2% - 2 a 4 días de la semana
• 5.1% - Un día a la semana
• 5.0% - Nunca

¿Cuál es su primera referencia en las redes sociales?
• 79% - Facebook
• 14% - Twitter
• 5% - YouTube
• 2% - LinkedIn

¿Le permite su patrono acceder a las Redes Sociales?
• 47.6% - No
• 38.8% - Sí
• 13.6% - En ocasiones

¿Cuál es su primera preferencia de equipo?
297 – Portátil
156 – Smartphones
127 – Desktop
11 - Tablets

¿Cómo se siente con la presencia de las empresas en las redes sociales?
• 49.4% - Me gusta
• 38.7% - Me es indiferente
• 11.9% - No me gusta

Si deseas ver la presentación del estudio, presiona aquí.

No hay comentarios.: