Contenido Curricular MATEMÁTICO

Contenido Curricular MATEMÁTICO
Programa de Matemáticas

Integración de la TECNOLOGÍA MATEMÁTICAS 456to

Integración de la TECNOLOGÍA MATEMÁTICAS 456to
Programa de Matemáticas

El Modelo TPACK

El Modelo TPACK
Integración de la Tecnología en las TIC's

FBDLC alcanzó el AYP (Progreso Anual Adecuado)

Resultados PPAA Escuela Fray Bartolomé de las Casas 2013

Progreso Académico FBDLC

Estándares y Expectativas para el Aprendizaje Matemático

Estándares y Expectativas para el Aprendizaje Matemático
Programa de Matemáticas

Estándares - Expectativas - Procesos - Dominio - Indicador

Estándares - Expectativas - Procesos - Dominio - Indicador
Programa de Matemáticas

Niveles de Ejecución - Programa de Matemáticas

Niveles de Ejecución - Programa de Matemáticas
Programa de Matemáticas

Sentido numérico CARDINAL y DECIMAL

Sentido numérico CARDINAL y DECIMAL
Programa de Matemáticas

Sentido numérico CARDINALES y DECIMALES

Sentido numérico CARDINALES y DECIMALES
Programa de Matemáticas

Historia de los Números

Historia de los Números
Programa de Matemáticas

PELICULA NUMERO NUEVE

Sentido numérico FRACCIONARIO

Sentido numérico FRACCIONARIO
Programa de Matemáticas

Operaciones ARITMÉTICAS

Operaciones ARITMÉTICAS
Programa de Matemáticas

Operaciones: DOMINIO ARITMÉTICO

Operaciones: DOMINIO ARITMÉTICO
Programa de Matemáticas

Operaciones: cómputo mental aritmético

Operaciones: cómputo mental aritmético
Programa de Matemáticas

ÁLGEBRA

ÁLGEBRA
Programa de Matemáticas

ÁLGEBRA: operaciones numéricas

ÁLGEBRA: operaciones numéricas
Programa de Matemáticas

Solución de Problemas: estrategias

Solución de Problemas: estrategias
Programa de Matemáticas

Solución de Problemas: destrezas

Solución de Problemas: destrezas
Programa de Matemáticas

Geometría: nuestro entorno físico

Geometría: nuestro entorno físico
Programa de Matemáticas

GEOMETRÍA: estructura, caracteristicas y propiedades

GEOMETRÍA: estructura, caracteristicas y propiedades
Programa de Matemáticas

Medición: habilidades para ejecutar destrezas matemáticas

Medición: habilidades para ejecutar destrezas matemáticas
Programa de Matemáticas

Medición: conversión y sistemas de medidas

Medición: conversión y sistemas de medidas
Programa de Matemáticas

ANÁLISIS DE DATOS: interpretar tablas o información en gráficas

ANÁLISIS DE DATOS: interpretar tablas o información en gráficas
Programa de Matemáticas

Eventos de Probabilidad

Eventos de Probabilidad
Programa de Matemáticas

Diagrama: TALLO y HOJA

Diagrama: TALLO y HOJA
Programa de Matemáticas

Modelo TPACK - integración de la tecnología

http://prezi.com/ureywdap0rbx/el-modelo-tpack-version-explicada/

APRENDIZAJE matemático nivel intermedio

APRENDIZAJE matemático nivel intermedio
Prof. Ana C. Robles

Leyes de los exponentes

lunes, 28 de marzo de 2011

Gráfica resultados Encuesta Estudiantes UPR

Comentario: Uso del periódico digital como medio de aprendizaje. Análisis de datos y estadística, interpretación de datos gráfica circular. Conclusiones en encuesta de opinión pública para resolver problemas comunidad Universidad de Puerto Rico. Issues: alza en la cuota matrícula, violencia entre comunidad universitaria para resolver instituciones

EL NUEVO DIA [ elnuevodia.com ]

No a la cuota y a los disturbios

Encuestados rechazan la cuota en la Universidad de Puerto Rico

Incidentes violentos como el que vivió la rectora Ana Guadalupe recibieron el rechazo abrumador del público, que apoya la permanencia de la Policía en la UPR y está en contra de la cuota de $800. (Ramón ‘Tonito’ Zayas / El Nuevo Día Archivo)

El Nuevo Día

Con un margen de casi 2 a 1, el 58% de los encuestados rechazó la cuota de $800 incluida en la matrícula de los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico.

Mientras, el 30% respaldó los cargos adicionales y un 12% dijo no estar seguro o no tener una opinión. La oposición a la cuota fue evidente en todos los grupos por edad y en otros segmentos demográficos.

Por otro lado, la mayoría de los puertorriqueños (60%) también se opone a las manifestaciones de los estudiantes, que han interrumpido las actividades universitarias y en ocasiones han provocado una fuerte respuesta de las autoridades policíacas. Un 31% se expresó a favor de las manifestaciones.

Mientras, independientemente de su edad, su lugar de residencia o sus ideales políticos, el grupo que se identifica más de cerca con el Partido Independentista Puertorriqueño apoya las protestas en un 71%.

La Encuesta de El Nuevo Día reflejó que, además del rechazo a los disturbios, el pueblo favorece la permanencia de la Policía en los recintos. Un 65% dijo que las acciones de la Policía fueron justificadas para mantener el orden en el recinto. El apoyo a la Policía también lo comparte el 60% de los participantes de la encuesta entre las edades de 18 y 34 años.

Mientras, un 25% tiene una opinión negativa sobre las acciones de la Policía y las considera como intentos ilícitos de reprimir a los estudiantes y evitar que expresen su oposición a la política de la universidad.

No hay comentarios.: