Contenido Curricular MATEMÁTICO

Contenido Curricular MATEMÁTICO
Programa de Matemáticas

Integración de la TECNOLOGÍA MATEMÁTICAS 456to

Integración de la TECNOLOGÍA MATEMÁTICAS 456to
Programa de Matemáticas

El Modelo TPACK

El Modelo TPACK
Integración de la Tecnología en las TIC's

FBDLC alcanzó el AYP (Progreso Anual Adecuado)

Resultados PPAA Escuela Fray Bartolomé de las Casas 2013

Progreso Académico FBDLC

Estándares y Expectativas para el Aprendizaje Matemático

Estándares y Expectativas para el Aprendizaje Matemático
Programa de Matemáticas

Estándares - Expectativas - Procesos - Dominio - Indicador

Estándares - Expectativas - Procesos - Dominio - Indicador
Programa de Matemáticas

Niveles de Ejecución - Programa de Matemáticas

Niveles de Ejecución - Programa de Matemáticas
Programa de Matemáticas

Sentido numérico CARDINAL y DECIMAL

Sentido numérico CARDINAL y DECIMAL
Programa de Matemáticas

Sentido numérico CARDINALES y DECIMALES

Sentido numérico CARDINALES y DECIMALES
Programa de Matemáticas

Historia de los Números

Historia de los Números
Programa de Matemáticas

PELICULA NUMERO NUEVE

Sentido numérico FRACCIONARIO

Sentido numérico FRACCIONARIO
Programa de Matemáticas

Operaciones ARITMÉTICAS

Operaciones ARITMÉTICAS
Programa de Matemáticas

Operaciones: DOMINIO ARITMÉTICO

Operaciones: DOMINIO ARITMÉTICO
Programa de Matemáticas

Operaciones: cómputo mental aritmético

Operaciones: cómputo mental aritmético
Programa de Matemáticas

ÁLGEBRA

ÁLGEBRA
Programa de Matemáticas

ÁLGEBRA: operaciones numéricas

ÁLGEBRA: operaciones numéricas
Programa de Matemáticas

Solución de Problemas: estrategias

Solución de Problemas: estrategias
Programa de Matemáticas

Solución de Problemas: destrezas

Solución de Problemas: destrezas
Programa de Matemáticas

Geometría: nuestro entorno físico

Geometría: nuestro entorno físico
Programa de Matemáticas

GEOMETRÍA: estructura, caracteristicas y propiedades

GEOMETRÍA: estructura, caracteristicas y propiedades
Programa de Matemáticas

Medición: habilidades para ejecutar destrezas matemáticas

Medición: habilidades para ejecutar destrezas matemáticas
Programa de Matemáticas

Medición: conversión y sistemas de medidas

Medición: conversión y sistemas de medidas
Programa de Matemáticas

ANÁLISIS DE DATOS: interpretar tablas o información en gráficas

ANÁLISIS DE DATOS: interpretar tablas o información en gráficas
Programa de Matemáticas

Eventos de Probabilidad

Eventos de Probabilidad
Programa de Matemáticas

Diagrama: TALLO y HOJA

Diagrama: TALLO y HOJA
Programa de Matemáticas

Modelo TPACK - integración de la tecnología

http://prezi.com/ureywdap0rbx/el-modelo-tpack-version-explicada/

APRENDIZAJE matemático nivel intermedio

APRENDIZAJE matemático nivel intermedio
Prof. Ana C. Robles

Leyes de los exponentes

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Guerra tecnológica entre BlackBerry versus iPad

BlackBerry Playbook vence al iPad de Apple

En prueba cara a cara: Mira el video

Por Enter.co

Las comparaciones cara a cara son una de las mejores formas para establecer las diferencias entre dos productos. Por eso RIM decidió enfrentar a su nueva tableta, la BlackBerry PlayBook, con el rey del mercado, el iPad de Apple. El producto final es el siguiente video, que muestra resultados muy favorables para el PlayBook, pero que deben ser tomados en perspectiva.

Como era de esperarse, el PlayBook logra una experiencia más completa en la Red que el iPad por ser compatible con Adobe Flash (la tecnología usada en todo Internet para ver videos o contenido animado). Sin embargo, sorprende que la tableta de RIM logre un desempeño superior al de Apple en otras pruebas.

El video muestra al PlayBook dándole una paliza al iPad en las pruebas de velocidad de CBS.com y UEFA.com. También en la prueba Acid3 el producto canadiense supera al de Cupertino, pues tiene un “dibujo de píxeles perfecto” mientras que el iPad no.

Aunque RIM seguramente eligió los sitios web que más reflejaban una diferencia favorable para su dispositivo, es difícil argumentar en contra del desempeño de JavaScript y HTML 5 en el PlayBook en comparación al iPad. Mientras en el primero las animaciones son fluidas en el segundo parecen las de un GIF del siglo pasado.

Estos resultados son particularmente importantes para Apple porque su tablet no es compatible con Flash. Es clave que otras tecnologías diseñadas para generar contenido animado en la Red tengan un excelente desempeño en sus dispositivos. Sin Flash y sin un buen HTML 5 y un buen JavaScript, la experiencia de Internet en el iPad será fácilmente opacada por la competencia.

Considerando que este video fue hecho y divulgado por RIM, es de esperarse que Apple responda a esta comparación con su propio cara a cara. Ya veremos si ocurre.

No hay comentarios.: