Contenido Curricular MATEMÁTICO

Contenido Curricular MATEMÁTICO
Programa de Matemáticas

Integración de la TECNOLOGÍA MATEMÁTICAS 456to

Integración de la TECNOLOGÍA MATEMÁTICAS 456to
Programa de Matemáticas

El Modelo TPACK

El Modelo TPACK
Integración de la Tecnología en las TIC's

FBDLC alcanzó el AYP (Progreso Anual Adecuado)

Resultados PPAA Escuela Fray Bartolomé de las Casas 2013

Progreso Académico FBDLC

Estándares y Expectativas para el Aprendizaje Matemático

Estándares y Expectativas para el Aprendizaje Matemático
Programa de Matemáticas

Estándares - Expectativas - Procesos - Dominio - Indicador

Estándares - Expectativas - Procesos - Dominio - Indicador
Programa de Matemáticas

Niveles de Ejecución - Programa de Matemáticas

Niveles de Ejecución - Programa de Matemáticas
Programa de Matemáticas

Sentido numérico CARDINAL y DECIMAL

Sentido numérico CARDINAL y DECIMAL
Programa de Matemáticas

Sentido numérico CARDINALES y DECIMALES

Sentido numérico CARDINALES y DECIMALES
Programa de Matemáticas

Historia de los Números

Historia de los Números
Programa de Matemáticas

PELICULA NUMERO NUEVE

Sentido numérico FRACCIONARIO

Sentido numérico FRACCIONARIO
Programa de Matemáticas

Operaciones ARITMÉTICAS

Operaciones ARITMÉTICAS
Programa de Matemáticas

Operaciones: DOMINIO ARITMÉTICO

Operaciones: DOMINIO ARITMÉTICO
Programa de Matemáticas

Operaciones: cómputo mental aritmético

Operaciones: cómputo mental aritmético
Programa de Matemáticas

ÁLGEBRA

ÁLGEBRA
Programa de Matemáticas

ÁLGEBRA: operaciones numéricas

ÁLGEBRA: operaciones numéricas
Programa de Matemáticas

Solución de Problemas: estrategias

Solución de Problemas: estrategias
Programa de Matemáticas

Solución de Problemas: destrezas

Solución de Problemas: destrezas
Programa de Matemáticas

Geometría: nuestro entorno físico

Geometría: nuestro entorno físico
Programa de Matemáticas

GEOMETRÍA: estructura, caracteristicas y propiedades

GEOMETRÍA: estructura, caracteristicas y propiedades
Programa de Matemáticas

Medición: habilidades para ejecutar destrezas matemáticas

Medición: habilidades para ejecutar destrezas matemáticas
Programa de Matemáticas

Medición: conversión y sistemas de medidas

Medición: conversión y sistemas de medidas
Programa de Matemáticas

ANÁLISIS DE DATOS: interpretar tablas o información en gráficas

ANÁLISIS DE DATOS: interpretar tablas o información en gráficas
Programa de Matemáticas

Eventos de Probabilidad

Eventos de Probabilidad
Programa de Matemáticas

Diagrama: TALLO y HOJA

Diagrama: TALLO y HOJA
Programa de Matemáticas

Modelo TPACK - integración de la tecnología

http://prezi.com/ureywdap0rbx/el-modelo-tpack-version-explicada/

APRENDIZAJE matemático nivel intermedio

APRENDIZAJE matemático nivel intermedio
Prof. Ana C. Robles

Leyes de los exponentes

sábado, 31 de julio de 2010

INVESTIGACIÓN sobre el futuro digital

Digital Future Study (2010)

Publicación del artículo de:

"DigiZen: Un blogfesor aprendiendo"

Recientemente la Annenberg School de la Universidad de Southern California presentó los resultados de un estudio longitudinal que pretende entender el impacto de la Internet en la sociedad estadounidense. Para ello han seguido una muestra de participantes durante unos nueve años. Han publicado un resumen de los resultados que merece la atención de los interesados en el futuro de la sociedad en los tiempos de la Internet:

1. Los participantes no pagarían por el uso de Twitter.

2. Cerca del 50% de los usuarios de Internet nunca pulsan sobre anuncios y el 70% señaló que los anuncios son molestosos

3. Los resultados revelan que el periódico impreso sigue confrontando graves problemas:

a. Sólo el 56% de los usuarios clasificaron los periódicos impresos como bien importantes o importantes

b. Sólo el 29% los considera una fuente de entretenimiento

c. Un 18% de los usuarios de Internet cancelaron su s

d. Un 22% de los lectores de periódicos señalaron que no echarían de menos la versión impresa del periódico

4 Un hallazgo interesante es que una buena parte de la muestra no confía en las fuentes de Internet:

a. Un 62% piensa que la mitad o menos de la información de Internet es confiable

b. Un 14% de los usuarios de Internet piensa que la información de Internet tiene poco o ninguna confiabilidad

Para leer el resumen del estudio pulse este enlace.

No hay comentarios.: