Contenido Curricular MATEMÁTICO

Contenido Curricular MATEMÁTICO
Programa de Matemáticas

Integración de la TECNOLOGÍA MATEMÁTICAS 456to

Integración de la TECNOLOGÍA MATEMÁTICAS 456to
Programa de Matemáticas

El Modelo TPACK

El Modelo TPACK
Integración de la Tecnología en las TIC's

FBDLC alcanzó el AYP (Progreso Anual Adecuado)

Resultados PPAA Escuela Fray Bartolomé de las Casas 2013

Progreso Académico FBDLC

Estándares y Expectativas para el Aprendizaje Matemático

Estándares y Expectativas para el Aprendizaje Matemático
Programa de Matemáticas

Estándares - Expectativas - Procesos - Dominio - Indicador

Estándares - Expectativas - Procesos - Dominio - Indicador
Programa de Matemáticas

Niveles de Ejecución - Programa de Matemáticas

Niveles de Ejecución - Programa de Matemáticas
Programa de Matemáticas

Sentido numérico CARDINAL y DECIMAL

Sentido numérico CARDINAL y DECIMAL
Programa de Matemáticas

Sentido numérico CARDINALES y DECIMALES

Sentido numérico CARDINALES y DECIMALES
Programa de Matemáticas

Historia de los Números

Historia de los Números
Programa de Matemáticas

PELICULA NUMERO NUEVE

Sentido numérico FRACCIONARIO

Sentido numérico FRACCIONARIO
Programa de Matemáticas

Operaciones ARITMÉTICAS

Operaciones ARITMÉTICAS
Programa de Matemáticas

Operaciones: DOMINIO ARITMÉTICO

Operaciones: DOMINIO ARITMÉTICO
Programa de Matemáticas

Operaciones: cómputo mental aritmético

Operaciones: cómputo mental aritmético
Programa de Matemáticas

ÁLGEBRA

ÁLGEBRA
Programa de Matemáticas

ÁLGEBRA: operaciones numéricas

ÁLGEBRA: operaciones numéricas
Programa de Matemáticas

Solución de Problemas: estrategias

Solución de Problemas: estrategias
Programa de Matemáticas

Solución de Problemas: destrezas

Solución de Problemas: destrezas
Programa de Matemáticas

Geometría: nuestro entorno físico

Geometría: nuestro entorno físico
Programa de Matemáticas

GEOMETRÍA: estructura, caracteristicas y propiedades

GEOMETRÍA: estructura, caracteristicas y propiedades
Programa de Matemáticas

Medición: habilidades para ejecutar destrezas matemáticas

Medición: habilidades para ejecutar destrezas matemáticas
Programa de Matemáticas

Medición: conversión y sistemas de medidas

Medición: conversión y sistemas de medidas
Programa de Matemáticas

ANÁLISIS DE DATOS: interpretar tablas o información en gráficas

ANÁLISIS DE DATOS: interpretar tablas o información en gráficas
Programa de Matemáticas

Eventos de Probabilidad

Eventos de Probabilidad
Programa de Matemáticas

Diagrama: TALLO y HOJA

Diagrama: TALLO y HOJA
Programa de Matemáticas

Modelo TPACK - integración de la tecnología

http://prezi.com/ureywdap0rbx/el-modelo-tpack-version-explicada/

APRENDIZAJE matemático nivel intermedio

APRENDIZAJE matemático nivel intermedio
Prof. Ana C. Robles

Leyes de los exponentes

jueves, 25 de marzo de 2010

PROGRESO del Censo en Estados Unidos

Estadística del Censo en Estados Unidos de América: 15% ha respondido por correo

Por: The Associated Press - 24/3/10 3:39 PM

WASHINGTON — Una semana después que la Oficina del Censo envió su cuestionario a 120 millones de hogares, un 16% los completó y devolvió por correo. Esa cifra anticipa que el gobierno igualará o superará su tasa de participación postal del 72% en el 2000, dijo el miércoles.

Las cifras son parte de los datos que la oficina publica sobre la participación por correo en el 2010, discriminado por estados, condados, ciudades y códigos postales. Las autoridades esperan que los gobiernos estatales y locales usen los datos para promover competencias amistosas y ver cuáles consiguen los mejores porcentajes de respuesta postal a fines de abril.

"Partimos con el pie derecho", comentó el director de la oficina del Censo, Robert Groves.

Los datos del censo, disponibles en mapas interactivos de Google, reflejan las respuestas a los formularios recibidas hasta el lunes. Las respuestas más escasas en algunas áreas podrían deberse, al menos en parte, a que algunos sectores del país no recibieron los formularios hasta fines de la semana pasada.

Montana, Dakota del Sur, Dakota del Norte, Nebraska y Wyoming están al tope con tasas de participación entre 30% y 33%. Estos estados tienen áreas rurales en las que distribuyeron los formularios a mano antes durante el mes, de modo que el público ha tenido más tiempo para responder.

Clasificadas por ciudades, Iowa, Nebraska y Minnesota dominaban las primeras 25; Westside y Leighton, en Iowa, encabezaban la lista con 74%.

En el otro extremo de la escala, Florida estaba último entre los estados con sólo un 3% de respuestas. Le seguían Tenesí, Alabama y Georgia, las tres con menos del 10%.

Las diez preguntas que formula el texto pide determinar el lugar de residencia al 1 de abril, pero la Oficina del Censo solicita al público que envíe las respuestas antes si ya sabe dónde residirán para esa fecha.

De mayo a julio, despachará empleados a cada hogar que no haya respondido por correo, lo que es más costoso y a veces da lugar a respuestas menos precisas. La Oficina del Censo calcula que ahorraría 1.500 millones de dólares en dichas visitas si todo el mundo respondiera por correo.

No hay comentarios.: