miércoles, 16 de julio de 2008
¡Bienvenidos a TechMath456!
Este espacio virtual estará disponible para nuestros estudiantes de escuelas públicas y privadas de Puerto Rico y a todos aquellos interesados alrededor del mundo. TechMath456 provee el intercambio de portales electrónicos donde los estudiantes donde interactuarán oportunidades para manejar destrezas matemáticas que le ayuden a mejorar su aprovechamiento académico en las cinco áreas de los estándares de contenido: Numeración y Operaciones, Álgebra, Geometría, Medición y Análisis de datos y Probabilidad.
Entre las actividades virtuales que los estudiantes podrán acceder podrán integrar la tecnología como medio para aprender y aprender con propósito.
TechMath 456 es diseñada por Hiram Báez Andino, maestro de la Escuela Elemental Fray Bartolome de las Casas en el Distrito Escolar San Juan IV en la Peninsula de Cantera en Santurce, Puerto Rico.
Para preguntas, comentarios y recomendaciones pueden dirigir correo electrónico a BaezAH@de.gobierno.pr
Entre las actividades virtuales que los estudiantes podrán acceder podrán integrar la tecnología como medio para aprender y aprender con propósito.
TechMath 456 es diseñada por Hiram Báez Andino, maestro de la Escuela Elemental Fray Bartolome de las Casas en el Distrito Escolar San Juan IV en la Peninsula de Cantera en Santurce, Puerto Rico.
Para preguntas, comentarios y recomendaciones pueden dirigir correo electrónico a BaezAH@de.gobierno.pr
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Estándar de Contenido #1 (NUMERACIÓN Y OPERACIONES): El estudiante será capaz de entender los procesos y conceptos matemáticos al representar, estimar, realizar cómputos, relacionar números y sistemas numéricos.
Estándar de Contenido #2 (ÁLGEBRA): El estudiante realizará y representará operaciones numéricas que incluyen relaciones de cantidad, funciones, análisis de cambios, empleando números, letras (variables) y signos.
Estándar de Contenido #3 (GEOMETRÍA):El estudiante es
capaz de identificar formas geométricas, analizar sus estructuras, características, propiedades y relaciones para entender y descubrir el entorno físico. Utiliza el plano cartesiano para representar e identificar puntos, líneas y figuras simples. Identifica, compara y analiza atributos de las figuras bidimensionales y tridimensionales y describe las mismas en forma oral y escrita.
Estándar de Contenido #4 (MEDICIÓN): El estudiante utiliza sistemas, herramientas y técnicas de medición para establecer conexiones entre conceptos espaciales y numéricos.
Estándar de Contenido #5 (ANÁLISIS DE DATOS Y PROBABILIDAD): El estudiante utiliza diferentes métodos de recopilar, organizar, interpretar y presentar datos para hacer inferencias y conclusiones.
Estándar de Tecnología para estudiantes:Operaciones: conceptos básicos El estudiante demuestra comprensión de la naturaleza expertos en el empleo de la tecnología. En el uso de herramientas y recursos tecnológicos para la solución de problemas y toma de decisiones fundamentadas. Emplean la tecnología en el desarrollo de estrategias. En herramientas
tecnológicas para la producitivad el estudiante utiliza la tecnología para acrecentar el aprendizaje, incrementar productividad y promover la creatividad. Usa la tecnología de productividad para colaborar en la construcción de modelos ampliados por la tecnología.
Publicar un comentario